jueves, 10 de septiembre de 2009

lo mejor sería matar al 70% de la población de una vez

Conciencia Radio ® Un Espacio Alternativo para la Expansión de tu Conciencia.

http://concienciaradio.tripod.com/una_muerte_silenciosa.htm

UNA MUERTE SILENCIOSA

El Cartel farmacológico, financiero y petrológico conspiran diariamente contra la humanidad para exterminar lentamente a la población de la Tierra por medio de vacunas adulteradas, alimentos transgénicos y químicos nocivos que rocían en nuestros cielos con aviones del ejército de la Organización de las Naciones Hundidas (ONHU), la OTAN.

Si regresamos en la historia a los tiempos de las guerras feudales sin importar si eran japoneses o británicos; ellos, los reyes, tenían la perspectiva de que la población estaba compuesta de cucarachas, seres inferiores a ellos ya que “por derecho divino”, ellos nos pueden gobernar a “los comunes”. Estas generaciones de personas, mal alimentadas por lo general, medían 30cm. menos en promedio que sus amos.

Luego tenemos al Príncipe Felipe de Edimburgo, padre del príncipe Carlos, esposo de la Reigna Reptiliana Elizabeth II (E11R); Caballero Templario, miembro de la Orden Real de la Corte del Dragón con sede en Transilvania en Rumania; y asesino intelectual de la princesa Diana y fundador del World Wildlife Fund (WWF) diciendo en su libro, If I were an Animal (Si Yo Fuera un Animal) que él quisiera, después de morir, reencarnar en un virus y matar al 80% de la población humana de la Tierra.

1Por si fuera poco, Jacques Costeau, diciendo que lo mejor sería matar al 70% de la población de una vez. Incluso, están los documentos de las Naciones hUndidas como Agenda 21 dónde declaran sus intenciones de reducir la población de la Tierra a "niveles manejables", a sólo 500 millones de habitantes.

"He investigado la documentación, las legislaciones y las políticas fascistas de la ELITE que demuestra sus negras intenciones. Todo esto no es mi opinión. Es algo que ha sido comprobado. No es una teoría de un complot sino una conspiración real."
Alex Jones



De hecho, unos años atrás, en el diario The San Francisco Chronicle, un medio masivo todavía no controlado por el Illuminati, se reportó que 60 científicos se reunieron en Chicago, científicos y expertos en su área para anunciar que virus y cánceres están contaminando las cepas y suministros de vacunas.

En 2005, en México entraron cepas contaminadas con Influenza provenientes de Inglaterra "por error". Esto no es un error sino una agenda. Cuando es denunciado públicamente, la Elite siempre declara que "es un error lamentable". Pero, ¿Cuántos cargamentos de cepas con pseudo vacunas entran a nuestro sistema nacional de salud sin ser inspeccionados adecuadamente y son llevados a clínicas de salud y eventualmente son inyectadas estas dosis contaminadas a nuestros niños. Como en los Jardines de Niños en la Ciudad de México durante 2004 y 2005 donde se detectó que la leche Alpura estaba contaminada con altas dosis de plomo (PB).

Estos mismos científicos también mencionan que estos virus son cánceres y lo peor es que estos patógenos y virus se están esparciendo y multiplicando en la fabricación de vacunas del complejo del Cartel Mundial de Drogas, el Establishment Farmacotoxicológico conocido en el underground como "Big Pharma".

Peor aún, uno no requiere ya aplicarse una de estas vacunas contaminadas para contraer o desarrollar estos cánceres, simplemente acercarse o estar en contacto con alguien que haya recibido una dosis de estas sustancias.

Hace cien años no se sabía de cánceres y muchos menos de cánceres que hace 30 años contraían personas de 80 años de edad. Ahora tenemos que hace 30 años, existen casos de adolescentes y niños con cáncer.

El Dr. Gallow, el hombre que inventó el SIDA no negó, cuando fue confrontado en el programa de Radio de Alex Jones, haber sido el culpable de crear el VIH. La compañía responsable de crear el SIDA -VIH fue Litten Bionetics y Merck.

Existen documentos militares secretos de Fort Dietrich en Maryland en los Estados Unidos donde se detalla que en sus laboratorios de fabricación de armas biológicas fueron financiados por el Congreso de Estados Unidos para desarrollar estas enfermedades en los 60s y 70s y es cuando en 1976 se empezaron a introducir a la población homosexual masculina de Nueva York las cepas contaminados con VIH-SIDA bajo la falacia de que eran vacunas para evitar la contracción de enfermedades de transmisión sexual como el Hepatitis B.


Y luego existen los reportes de África y otras regiones tercermundistas donde en los 90s, las Naciones hUnidadas inicia un programa para vacunar a la población contra el tétanos. Suena razonable y bien-intencionado e incluso amoroso y compasivo 'trabajar en favor de la humanidad'. Uno no quiere contraer tétanos si uno pisa un clavo oxidado desde luego.

Pero, lo extraño es que solo decidieron inocular a mujeres embarazadas. Todo bajo el pretexto de trabajar en favor del bienestar de las mujeres en el mundo. Un programa de miles de millones de dólares no dirigido a hombres sino a mujeres. Luego, algo extraño sucedió. El programa iatrogenocida fue destinado a 130 países y en cada país, las mujeres que recibieron la inyección con "la vacuna tetina" de forma milagrosa resultaron estar estériles. En México y la India, el programa era obligatorio a mujeres que ingenuamente, como ovejas acudieron a sus clínicas fascistas de control social, sin saber que serían esterilizadas. Estas medidas no nada más violan nuestros derechos humanos de procreación y sobrevivencia sino que demuestran las políticas encubiertas y malignas de una oligarquía supremacista que utiliza la bioingeniería genética, la experimentación militar usando nuestros "impuestos" (nuestro sudor y energía) para estudiarnos y aplicar sus ideas iatrogenocidas y eugenicas (de crear un súper raza perfecta) que desde Darwin y Huxley, el padre de Aldous y Julius Huxley, para exterminarnos como si fuéramos insectos, reses o "borregos inservibles" citando literalmente el término usado por la Elite Mundial cuando se reúnen en secreto cada año en el Club de Roma (de Alemania) y del cual Ernesto Zedillo Ponce de León y Felipe del sagrado Corazón de Jesús Calderón pertenecen (títeres presidenciales).

Científicos que decidieron analizar las cepas de vacunas encontraron que las vacunas tenían una hormona femenina que es agregado a la vacuna del tétanos y el cuerpo no nada más crea los anticuerpos contra el tétanos sino también contra esta hormona femenina que es requerido para que un embarazo llegue a su término exitoso. Es decir, te puedes embarazar, pero vas a perder el bebé en el primer o segundo mes de embarazo.

Recuerdo a dos doctores en especial que trabajaban en 1994 para el Sector Salud de México comentarme que ellos sabían de esto y aún así, con una actitud déspota, y burlona, "esto viene de afuera". Esto los hace a ellos y creo a todos que lo sepan culpables de ser corresposables de iatrogenocidio y por crímenes en contra de la humanidad.

Cuando se demostró que esto estaba sucediendo, las Naciones hUndidas, con las manos en la masa, dijo "lamentamos muchos que esta vacuna se haya contaminado con esta hormona femenina. No sabemos como pudo ocurrir esto. "

Luego, salieron los investigadores y se preguntaron, "Cómo sucedió esto si ustedes tenían a 100 fabricantes alrededor del mundo haciéndoles las vacunas para 130 países?¿Están diciendo ustedes que en 130 países se contaminaron todas las vacunas accidentalmente con esta hormona femenina altamente costosayy que sucedió de forma natural y no artificial?"

Es evidente que siempre mienten y cuando se les acusa de lo que hacen, te desacreditan, te ridiculizan e impunemente quedan libres de actos barbáricos.

La misma gente que intencionalmente ha logrado reducir el conteo global de esperma en un 50%. Vemos a masas de mujeres que ya no pueden tener hijos.

Todo se resume en Control de la Población y Control de la Natalidad. Vemos Europa como ejemplo y China por supuesto. La gente ha sido tan domesticada y condicionada a creer que tener un hijo, dos o más es malo; es malo para la humanidad porque "ya hay demasiada gente"; que los alimentos ya no alcanzan, que los recursos minerales, orgánicos y energéticos serán obsoletos para el 2040 si nos hacemos algo ahora. Es algo es el doble lenguaje con el que adoctrina Papa Gobierno con su Sistema Prostituto de Diseminación de Información Propagandística [SIPRO DIPRO].

Tal vez no me creas, tal vez te sientes impotente ante este horror silencioso que cada instante avanzada y sigue consumiendo y devorando a seres humanos que tenían todo el derecho de vivir vidas plenas y abundantes y sanas y felices en este planeta y que por el CONTROL y la AVARICIA y para saciar su SED de PODER ABSOLUTO Y PERPETUO a través de sus exterminios silenciosos celebran a puerta cerrada mientras siguen produciendo millones y millones de cócteles venenosos repletos de tejido de riñón de monos contaminados con quien sabe cuantas enfermedades más como cánceres y virases como el ébola y el VIH o la FLU Aviar donde se nos advierte que cientos de millones moriremos por un Virus que sorpresivamente se mutó 7 veces sin explicación alguna y salto al ser humano cuando es todo lo contrario. Lo que no te dice Big Pharma, ni Big Brother es que exhumaron cuerpos en Londres que perecieron durante la epidemia de la Flu Española de 1918, extrajeron el virus de su médula ósea, la reingeniaron con microbiologos que ahora están muertos y que la vacuna no es para protegerte contra la gripa sino es para asesinarte con un sin número de enfermedades como cánceres, desórdenes del sistema inmune y del sistema neuro-córtico-muscular. Pero, no me vas a creer porque Azteca Television o VisaTele o NNC te dicen que en este mundo, en el escenario ficticio que ellos retóricamente repiten noche tras noche en las noticias, todo esta bien mientras el contenido de la programación noticiosa es 100% negativo y aterrador. Por eso funciona tan bien. Porque el cerebro, antes de dormir entra en un estado semihipnótico y sugestivo para ser fácilmente manipulable y mientras cierras tus ojos, tus oídos graban y programan tu subconsciente con muerte, violencia, vacunas, caos, dolor, injusticias, crímenes, narcotráfico, Iraq, desastres naturales (artificialmente creados por ellos) etc. Y luego preguntas por qué nadie despierta y tienen la capacidad de pensar por sí mismo y cuestionar el Sistema Artificial de Control [El SACO] de esta malarquía mundial que ha secuestrado a nuestros hijos y padres, abuelos y futuros herederos en una mentira ilusoria colectiva.

Sólo recuerda que cuando escuchaste esta transmisión se te dieron las herramientas para que tú investigues, para que tu resistas y te informes y no te lamentes por qué un familiar tuyo murió de cáncer sin razón aparente a sus 15, 30 o 50 años de edad.

Aunque sigas pensando que esto no es real, te pregunto si sabías que todos los científicos de la Alemania NAZI fueron importados y repatriados por el Gobierno Secreto Mundial en los Estados Unidos para seguir trabajando en estos y otros proyectos como lo son:
Control Mental y Emocional
Tecnología Biométrica
Microchips Cerebrales
Desarrollo de Armamento Biológico, Químico y Nuclear.

Sí, el Proyecto Secreto se llamó Paperclip.

¿Sabías que dejaron que la población negra se muriera de sífilis durante 40 años como parte de sus experimentos sociales con nosotros? ¿Sabías que el Gobierno Secreto experimenta con cientos de indígenas en las Reservas de Estados Unidos y de seguro en México también soltando ratas contaminadas artificialmente e intencionalmente con el Virus del Dengue. Este proyecto militar se llamó Operation Rainbow Dancer. Y tú, ¿todavía piensas que el Dengue nació de la noche a la mañana?

En 1968 admitieron que liberaron un arma biológica en el metro de Nueva York como una prueba y aunque murieron personas, los detalles de este evento siguen clasificadas como Secretos de Estado.

Tal vez no me creas, tal vez te sientes impotente ante este horror silencioso que cada instante cobra vidas inocentes de seres humanos que nacieron en el lugar equivocado y a la hora equivocado cuando caen en manos de bestias serviles de la Elite Mundial que en cambio tampoco saben que las vacunas están llenas de virus, cánceres, VIH, hepatitis, Lupus; llenas de Mercurio, un metal tóxico que Alquimistas Satánicos contratados como las decenas de microbiólogos que aportan sus conocimientos hacia estos fines de exterminio y que sin saberlo estaba ayudando al illuminati para reducir la población global en un 95% según las últimas declaraciones del Establishment y que ahora, misteriosamente, en los últimos 10 años mas de 70 científicos de gran prestigio a nivel global, en diferentes países han perdido su vida de forma violenta.

¿No será que el Establishment los eliminó para no dejar rastros de sus criminales y obscuras intenciones?

¡Pero como! Si Papa Gobierno ME AMA. Papa Gobierno, Big Brother me dice que es lo mejor para MÍ y MI familia. Papa Gobierno me educa (y te programa a aprender lo que ellos quieren que aprendas y que sea un esclavo para que produzcas para ellos), ME da ALIMENTOS (contaminados, transgénicos y no aptos para el consumo humano)

Solo recuerda que si tienes 30 años y tu hijo es autista fue por las vacunas que recibió. También que en promedio, en tu niñez recibiste un promedio de 5 vacunas mientras crecías. Pero en Estados Unidos de América ya son 36 las vacunas obligatorias QUE DEBEN RECIBIR los niños para poder ir a la escuela. Y luego nos dicen en Marzo del 2008 que hay una epidemia de sarampión en la frontera entre Estado Unidos y México y que es obligatorio y necesario aplicarse otra vacuna más, a los adultos y los niños, como refuerzo (para matarte silenciosamente con un patógeno nuevo, un cáncer nuevo o un virus desconocido) bajo los auspicios de evitar una epidemia. Siempre es lo mismo, Terror y MIEDO como el mecanismo de CONTROL sobre el humano y ¡mira ahí! Ahí van como Robots a sacrificar a sus hermosos hijos ante el Altar del Nuevo orden Supremacista Mundial.

Disfruta tu muerte por cáncer, disfruta los trastornos de tus hijos cuando crezcan, sigue vacunándolos cada octubre para protegerte (matarte) contra la FLU (la cual no tiene cura).

Y finalmente recuerda que Papa Gobierno Te Ama porque la TELEVISION, tu conexión a la Verdad de tu dios Papá Brother así lo dice.

http://concienciaradio.tripod.com/una_muerte_silenciosa.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada